• Corporativa Avanzada
Diseño Web Presencial

WEB CORPORATIVA

Indicada para empresas que simplemente desean tener una presencia básica mostrando su producto o servicio sin detallar en profundidad, y que no requieran de actualizar la información muy a menudo. Las webs corporativas básicas son una adecuada tarjeta de visita en Internet.

Realizaremos de forma atractiva una presentación eficaz de su empresa, de modo que la página sirva de escaparate para una posible toma de contacto entre nuevos clientes o proveedores. Adaptamos el sitio con la actual imagen corporativa de su empresa, mostrando adecuadamente sus productos o servicios.

La web corporativa de su compañía no puede pasar desapercibida. Hoy, más que nunca, es necesario tener presencia en internet, y por ello nace nuestro servicio de diseño de páginas web corporativas. Comunique online sus productos y servicios de una forma divertida y amigable, las 24 horas del día, todos los días del año.

¿Qué incluye la web Corporativa?

  1. Diseño Web Responsive
    Con el diseño Web Responsive, nuestras Páginas Web cuentan con una estructura que se adapta automáticamente a dispositivos móviles (tablets, smartphones, etc). Seleccionaremos nuestros propios recursos existentes para realizar la página web presencial avanzada que más se adapte a sus necesidades.
  2. Dominio y Hosting
    El registro del dominio de su empresa será a su nombre y propiedad y le incluiremos un alojamiento web (hosting) profesional.
  3. Cuentas de E-mail
    Tendrá acceso al panel de control del hosting donde podrá crear hasta (20) cuentas de correo para su empresa.
  4. Seo Optimización
    Al optimizar su página web garantizamos que su contenido y configuración interna se ajustan a las condiciones y criterios que utilizan los buscadores. De esta forma su web obtendrá una mejor posición en los resultados de búsqueda con respecto a su competencia.
  5. Estadísticas de Visita
    Le incluiremos la herramienta de GOOGLE ANALYTICS para que tenga acceso en todo momento para que pueda monitorear su sitio web. Esta herramienta le permitirá conocer una gran cantidad de datos como cantidad de visitantes por día, cómo llegan a tu sitio, cuánto tiempo pasan en él, y muchos otros.
  6. Google Maps
    Le incluiremos su empresa en Google Maps de una forma avanzada para que tenga una presencia de calidad y a la vez presentar la localización de su empresa en su propia página web.
  7. Creación Perfil Social
    Diseñaremos un perfil social personalizado para sus principales redes sociales, será desarrollado únicamente para usted teniendo una coherencia con su página web, que luzca atractivo y profesional para sus clientes.
  8. Alta en Buscadores
    Es fundamental aparecer en los buscadores para que sus potenciales clientes puedan encontrarles rápida y fácilmente. Le daremos de alta manual en los principales buscadores con una excelente calidad y con la ayuda de la Optimización Seo conseguir los mejores resultados en las búsquedas que realicen sus potenciales clientes.

¿Cómo se compone?

La Web Corporativa está compuesta por 3 secciones:

Página Principal:
Es la sección que corresponde a la presentación de la empresa; o bien puede ser destinada a la historia de la misma. Incluyendo imágenes representativas de su empresa / sector para un mayor atractivo.

Producto / Servicio:
Se le incluirá una sección destinada a comunicar los productos o servicios que comercializa la empresa. Presentando sus fotografías e información de calidad para atraer a los visitantes.

Contacto:
Incluiremos una sección de contacto con un formulario para facilitar al usuario la realización de cualquier consulta y sus datos de empresa.

Algunos de nuestros clientes

¿Necesita más información?

(*) Póngase en contacto con nosotros

 
[subir]

Ofrecemos soluciones de creatividad y diseño adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Somos especialistas en el desarrollo de páginas web. Si tiene cualquier duda, consúltenos.