Coste por Click

Le llevamos tráfico cualificado y listo para comprar a las páginas de venta de sus productos o servicios.

Coste por Click

El pago por Click (PPC) es la herramienta más popular en la contratación de enlaces patrocinados o publicidad en internet.

Con una gestión adecuada de la publicidad en internet de pago por Click puede ofrecer ventajas excepcionales en prácticamente cualquier organización, reduciendo el coste por adquisición e incrementando el (ROI) retorno de la inversión.

Dirigir tráfico cualificado a su Web, microsite o página de conversión. Le permite comunicar masivamente las nuevas características de su producto, las nuevas promociones, etc.

Nos encargamos diariamente de la optimización de las campañas de Click. Proveedores, líneas gráficas, formatos, CTR, son algunos de los indicadores sobre los que centramos nuestra optimización.

Crear la necesidad a su público objetivo, a través de la creatividad de su mensaje y del impacto continuado, consigue la diferenciación buscada respecto a tu competencia.

Estos son algunos ejemplos en los que conseguir tráfico cualificado puede resultar determinante:
  • Lanzamiento de un nuevo producto o servicio:
  • Al lanzar al mercado una nueva tarifa, o un nuevo coche, o una nueva oferta, etc. Generar el máximo tráfico en el mínimo tiempo puede ser una estrategia de lanzamiento perfecta.

    Imagina recibir 100.000 visitas en su Web en una semana. No solo eso, además al contratar una acción Coste por Click todas las impresiones necesarias para generarlos son gratis, branding gratuito!

  • Tráfico cualificado permanente a su Web
  • Al tratarse de un modelo en el que solo paga por visita recibida, ¿por qué no tener una fuente de entrada constante de clientes potenciales?

  • Tráfico orientado a la conversión a Lead, Venta, etc.
  • Dirigiendo tráfico cualificado desde las páginas en las que navega su cliente potencial, a la página de registro de su Newsletter, a la promoción de la semana, al formulario de solicitud de información de alguno de sus productos, etc.

    ¿Por qué gastar el dinero en poner publicidad en grandes sites, intentando impactar a sus usuarios si puede hacerlo con una campaña Coste por Click en otros sites que también consultan esos mismos usuarios?

[subir]

¡Hagamos juntos algo alucinante!

¿Tiene un proyecto (una idea) que no sabe como enfocar? ¿Su proyecto es un desastre? ¿Necesita a alguien qué le entienda y le diga las mejores opciones para sacar el maximo partido a su proyecto?....

(*) Póngase en contacto con nosotros