Coste por Lead

Generamos contactos cualificados a un coste fijo.

Coste por Lead

Un lead es aquel visitante de una web que en su visita al site del anunciante proporciona suficiente información como para poder convertirse en un cliente potencial. El coste por lead es lo que estamos dispuestos a pagar por cada persona que entra a nuestra web y deja sus datos porque podría estar interesado en algún producto.

En las campañas Coste por Lead, el objetivo básico es alimentar a la fuerza de ventas de nuestros clientes con personas interesadas en su producto / servicio.

Sólo pagará cuando el potencial cliente, una vez haya visitado su página, rellene un formulario de contacto.

Crear la necesidad a tu público objetivo, a través de la creatividad de tu mensaje y del impacto continuado, y consigue la diferenciación buscada respecto a tu competencia.

Nuestra metodología es la siguiente:
  • Diseño
  • Establecemos una primera fase inicial en la que la colaboración entre usted y nosotros es vital, uno aprende del otro. La finalidad es diseñar una acción en la que los costes de captación (CPL) estén dentro de los costes de adquisición del producto /servicio.

    Como sabemos de la importancia de esta primera fase, en la que se estudia la viabilidad de la acción para todas las partes implicadas en la generación de los registros, realizamos varias acciones a modo de prueba, que nos permiten afinar los costes, de captación (para nuestro cliente) y de producción (para el medio).

  • Captación
  • Es en esta fase en la que una vez diseñada y montada la acción, comienza la captación de los registros contratados.

    Para esto, asumimos los riesgos de contratar, con nuestros proveedores, todos los modelos de compra (CPC, CPM, etc.). Para convertirlos posteriormente al Coste por registro fijo, cerrado con el cliente.

    El departamento de producción de Artematico comienza a trabajar la campaña en base al briefing de producción que ha sido acordado, previamente, con el cliente.

    Es muy importante para nuestros clientes saber que siempre van a pagar un coste fijo por contacto, que permanecerá dentro de su Coste de adquisición.

  • Envío
  • En esta última fase los contactos generados son enviados directamente al departamento de ventas para que comience su labor comercial.

    Se establece con el cliente el modo de envío de los registros que mejor se adecue a sus necesidades, diariamente a una cuenta prefijada, una vez a la semana, a través de un panel de consulta en tiempo real, etc. Nos adaptamos a las necesidades concretas.

[subir]

¡Hagamos juntos algo alucinante!

¿Tiene un proyecto (una idea) que no sabe como enfocar? ¿Su proyecto es un desastre? ¿Necesita a alguien qué le entienda y le diga las mejores opciones para sacar el maximo partido a su proyecto?....

(*) Póngase en contacto con nosotros