Posicionamiento Google Maps

Geolocalización para su empresa en Internet y móviles

Posicionamiento Google Maps

Desde el nacimiento de Google Maps, cada vez es más habitual realizar búsquedas locales en Google que incluyan la actividad del negocio más el nombre de la ciudad como palabras clave.

El alta en Google Maps permite que su empresa esté a la vista cuando los usuarios están buscando un negocio o servicio cercano a la zona donde se encuentran justo en ese momento o mientras planifican un viaje.

A su vez un buen posicionamiento en Google Maps ayudará a ganar visibilidad no sólo en este servicio, sino también en primera página del buscador, pues Google considera que es un contenido interesante y práctico para el usuario, por ello lo muestra entre sus primeros resultados para búsquedas locales.

Pero lo más interesante es que aumenta notablemente el número de llamadas y visitas a la web, gracias al enlace hacia la página y la visibilidad del número de teléfono.

El posicionamiento por geolocalización también le permitirá ofrecer sus datos de contacto a clientes potenciales, así como imágenes de escaparate y comentarios o recomendaciones que han realizado otros usuarios sobre su negocio

Posicionamiento Móvil

Además como técnica de marketing móvil sacará partido a las búsquedas desde iPhone u otros smartphones con conexión a internet, pues le pueden llamar directamente con sólo hacer clic.

Podemos realizar el Alta de su empresa con las palabras más identificativas y posteriormente la Optimización de tus apariciones en Google Maps con el formato de este servicio. Y si dispone de canales de venta en otros países, gestionamos su posicionamiento internacional de su web a nivel local.

¿Necesitas Ayuda?

Contactenos y estudiaremos el posicionamiento local de su negocio.

(*) Póngase en contacto con nosotros