Consultoría Social Media

Consultoría Estratégica Social Media

Consultoría Social Media

Para que una empresa tenga éxito en Social Media, es esencial trazar una estrategia clara de presencia y actuación que sepa dar respuesta a éstas y muchas otras preguntas, a partir de un conocimiento profundo del entorno social, las novedades tecnológicas y las tendencias de consumo.

Le ayudamos a integrar los medios sociales dentro de su plan de marketing y comunicación, para que todas sus acciones en estos canales estén alineadas con los objetivos de la empresa.

¿En qué medios sociales es pertinente y rentable tener presencia? ¿Qué ventajas nos puede aportar un canal frente a otro? ¿De qué forma se integran los medios sociales en la estrategia general de comunicación y negocio? ¿Cómo nos puede ayudar Social Media a alcanzar nuestros objetivos, tráfico y ventas?
  • Diseñamos la estrategia y las acciones tácticas para las marcas que quieran construir o fortalecer su presencia en medios sociales.
  • Definimos la estrategia en Social Media integrada en mix de medios de la marca, y como desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación.
  • Colaboramos con las marcas en el desarrollo de normativas, respecto a la gestión de su presencia en los medios sociales.
  • Proponemos conceptos creativos que aporten valor a las líneas estratégicas básicas y a las acciones tácticas propuestas
  • Definimos y desarrollamos aplicaciones, blogs, acciones especiales, sorteos, concursos y promociones para generar notoriedad de las acciones, engagement de los usuarios y la amplificación de nuestros contenidos, orientados a la mejora de los ratios de conversión
  • Establecemos indicadores clave de rendimiento (KPIs) acordes a la estrategia, para medir el progreso de nuestra actividad en medios sociales, orientados a la medición y aumento del ROI.
  • Trabajamos en acciones 360º con bloggers, influenciadores, líderes de opinión, etc.

¿Necesitas Ayuda?

Si desea conocer cómo funciona el servicio de Estrategia y creatividad en Social Media, puede solicitar la información a través del formulario:

(*) Póngase en contacto con nosotros